---

Descargar CRYPTIC LISTS download para Windows gratis

Descargar la versión demo de CRYPTIC LISTS para Win95/Win98/Windows Mobile 2003/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa CRYPTIC LISTS de la sección windows de la categoría infantil, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar CRYPTIC LISTS tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar CRYPTIC LISTS". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



CRYPTIC LISTS, Demo
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows Mobile 2003/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 301/0

Cryptic LISTAS Cada rompecabezas consiste en una lista de 10 palabras relacionadas, como mejores actores, que han sido codificadas con números que van del 1 al 26, que representan a cada una letra del alfabeto. Su trabajo consiste en sustituir las letras por los números que revelan las palabras correctas. Puzzle opciones incluyen reiniciar el rompecabezas, que muestra la solución, el rompecabezas de impresión, la impresión de la solución y la recepción de una carta de pista. Cryptic Listas contiene 100 puzzles en la versión completa y 10 rompecabezas en la versión demo. El precio de Cryptic Listas de $ 10.00. Orden y descargar la versión completa de la Orden a través de PayPal RegNow Solicite la versión completa con 100 rompecabezas por correo Descargar la versión demo con 10 rompecabezas Premios: Cuatro vaca calificación de TUKIDS

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999