---

Descargar Twisty Tracks download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Twisty Tracks para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Twisty Tracks de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Twisty Tracks tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Twisty Tracks". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Twisty Tracks, Demo
Screenshots:
File info:
: 209 KB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 259/0

Descripción del juego Un poderoso huracán dispersó a su tesoro en el extremo llega del mundo, y le toca a usted y su tren a recuperarlos. La combinación de acción y puzzles retos, pistas con curvas de rotación que tiene tramos de vía para mantener su tren en el camino correcto hacia la recogida de tesoro, gemas y monedas. Con dos emocionantes modos de juego, impresionantes gráficos, y el cerebro-torsión de juego, pistas con curvas de colores es una aventura para toda la familia. Para ver la versión completa Juego sin límite de dos modos de juego: Arcade y Reino Tour de Bonos del Tesoro Bolsas Cinco Niveles fantásticamente únicos para explorar reinos Hermoso gráficos a pantalla completa

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999