---

Descargar Jewels Of Anubis download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Jewels Of Anubis para Win95/Win98/Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa Jewels Of Anubis de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Jewels Of Anubis tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Jewels Of Anubis". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Jewels Of Anubis, Freeware
Screenshots:
File info:
: 787 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x
Licencia: Freeware
: 0
: 248/0

¿Qué es joyas de Anubis? "? La Joyas de Anubis es un ritmo rápido del rompecabezas que usted TESORO durante horas. Tu objetivo en el juego es ganar el tesoro de Faraón mediante la eliminación de todas las joyas de la pantalla. Su tiempo es limitado, así que mejor que trabajar con rapidez! Similares Juegos: Recordarme Double Trouble? "? Descubra la antigua versión de este favorito de todos los tiempos establecidos en la oscuridad las cámaras de una misteriosa pirámide ... Como Jugar: Cuando se inicia un nuevo juego, una cuadrícula de 100 Joyas aparecerá. Usando su ratón, punto idéntico al 2 de joyas y haga clic en el botón izquierdo. Esta es la "dorada" regla del juego: Las joyas sólo se pueden retirar si se puede conectar mediante líneas rectas con 2 o menos perpendicularmente entre ellos. En otras palabras, si hay una ruta de 3 (o menos) entre los segmentos de línea joyas, desaparecerán. Sin embargo, si las joyas no se puede conectar con 3 líneas, no pueden ser eliminados.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999