---

Descargar FishMine download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de FishMine para WinNT 4.x/WinXP/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x

En esta página puede descargar el programa FishMine de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar FishMine tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar FishMine". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



FishMine, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: WinNT 4.x/WinXP/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x
Licencia: Freeware
: 0
: 297/0

El campo de juego, FishMine, es una pequeña sección de un tranquilo lago, cubierto con duckweed. FishMine las normas son bastante similares a las reglas de juego MineSweeper con una diferencia importante: Usted no tiene que marcar "lugares peligrosos", sólo tiene a fin de evitar, porque su principal objetivo es la captura de peces en el lago. El jugador - es el participante de una alta velocidad de pesca, para los que es imprescindible para la captura de los peces en el mínimo tiempo posible, a fin de ganar el juego. Para iniciar la pesca, es necesario llevar el flotador a cualquier parte del lago, cubierto con duckweed, y haga clic con el ratón. El duckweed se dispersan en la zona clic, y si tuvieron la suerte, se han capturado un pez Además de los peces en el lago, de cangrejos, también se puede encontrar. Si debe ser perturbado que morder el anzuelo fuera junto con el cebo. Números deben aparecer tan pronto como el duckweed está dispersa, mostrando cómo muchas de cangrejos de río se encuentran en la distancia de cerca de una zona en la que se eliminó el gancho. De esta manera los pescadores de la tarea es simple: cuando se busca pescado que debe explorar el lago, evitar cualquier contacto con cangrejos de río.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999