---

Descargar Webetiser(tm) Advent Calendar 2004 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Webetiser(tm) Advent Calendar 2004 para Linux/Unix/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Webetiser(tm) Advent Calendar 2004 de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Webetiser(tm) Advent Calendar 2004 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Webetiser(tm) Advent Calendar 2004". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Webetiser(tm) Advent Calendar 2004, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Linux/Unix/Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 225/0

La aplicación muestra el calendario de adviento típicos números puede hacer clic para comenzar un rompecabezas. Cada rompecabezas muestra una imagen de invierno y aforismos multilingües (Inglés, Alemán). Tiene una gravedad que permita poner fin a un principiante en unos 15 minutos y un avanzado a fin en unos 5 minutos. Esta aplicación gratuita es parte de una serie de puzzles de computadoras en el mercado de software Webetiser (tm) (véase la página web para más detalles ).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999