---

Descargar ClickTris download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de ClickTris para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa ClickTris de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar ClickTris tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar ClickTris". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



ClickTris, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 202/0

Este juego es muy sencillo de jugar, cualquier persona puede disfrutar de este juego. ClickTris es el juego para todos. Y este juego se pueden reproducir en ordenadores antiguos o nuevos, no necesita un nuevo equipo. Es un clásico juego de tetris. Reglas son muy simples. Durante todo el partido muchas piezas caen desde la parte superior de la ventana. Pieza cae hasta el aterrizaje en otra pieza o parte inferior de la ventana. Cuando las piezas forma horizontal, esta línea se borra y por encima de todas las piezas caen. Usted gana 10 puntos por cada línea y desapareció 10 puntos extra si desaparecer más líneas. Juego termina si no hay lugar para nuevas piezas. Puedes mover las piezas cuando se caen.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999