---

Descargar Free Unlimited Play Tetris download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Free Unlimited Play Tetris para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa Free Unlimited Play Tetris de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Free Unlimited Play Tetris tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Free Unlimited Play Tetris". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Free Unlimited Play Tetris, Freeware
Screenshots:
File info:
: 710 KB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 211/0

Esta es la versión libre juego ilimitado. Tetris es uno de esos juegos que casi se puede pasar de ser cuasi intelectual. Básicamente, su trabajo es utilizar las teclas de flecha para ajustar diversos bloques en filas horizontales. En las filas se terminan, desaparecen de la pantalla y aumenta tu puntuación. Suena fácil, ¿verdad? Bueno, el juego es delicado como los bloques empezar a avanzar más rápidamente y más rápidamente, lo que requiere que se basan en la geometría de su escuela secundaria las habilidades que se han dormía durante los últimos diez años. No para el espacio en tela de juicio. El punto del juego: Obtener el nivel más alto posible por completar las filas de bloques sin límites. Rápida Instrucciones: Utilice las teclas de flecha para ángulo de los bloques a la ubicación de su elección. Grandes Por: personalidad obsesivo compulsivo, insatisfecho matemáticas mayores, nostálgicos y los fans de Nintendo. Sugerencia: En la esquina inferior izquierda del juego, usted? ll ver una imagen de la pieza que está al lado de la cola. Utilizar esta ventaja estratégica para realizar su obra actual.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999