---

Descargar Tet-a-Tetris download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Tet-a-Tetris para Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Tet-a-Tetris de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Tet-a-Tetris tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Tet-a-Tetris". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Tet-a-Tetris, Freeware
Screenshots:
File info:
: 584 KB
: Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 242/0

A primera vista, la idea del juego puede parecer el mismo que el clásico Tetris, para llenar las líneas horizontales de los pozos de juego con la caída de piezas. Cuanto más líneas que rellenar, mayor será la puntuación. La caída de las cifras pueden estar formados por uno, dos o tres pequeños cuadrados. Parece fácil, ¿verdad? Pero en este juego hay dos hoyos y usted debe maniobrar dos figuras que se mueven de la misma manera! Puede rotar o mover las cifras a la derecha ya la izquierda, pero ambos hacen el mismo movimiento. Y si el menú desplegable de cualquiera de las cifras está bloqueada, la segunda caerá. Por lo tanto, para su juego para tener éxito se debe planificar cuidadosamente, o de otra manera, tanto los hoyos se llenan rápidamente. Después de que han disminuido las cifras por usted aún puede pasar a rellenar los espacios vacíos que se ven afectados. Si al menos una nueva figura que aparece en la parte superior se refiere a otra cifra que ya está en el hoyo, el juego ha terminado. Como puede ver, esto es mucho más difícil de lo clásico Tetris. Debajo de la línea que muestra el número de líneas de llenado verá sus puntos por las cifras actuales. Antes de que un nuevo par de cifras aparece este número se añade a su puntuación total. Cuanto mayor es la velocidad del juego, cuanto más alto es el número. El pensar más rápido, más puntos puntuación. El juego contiene la música, efectos sonoros y gráficos en color verdadero photorealistic.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999