---

Descargar Techlogica TechTris download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Techlogica TechTris para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa Techlogica TechTris de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Techlogica TechTris tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Techlogica TechTris". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Techlogica TechTris, Freeware
Screenshots:
File info:
: 966 KB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 209/0

Techlogica TechTris 1.2 es un libre juego de Tetris con personalizable y bloquear los gráficos de fondo, estándar y extendido bloque de conjuntos, y un extenso sistema de scorekeeping. Gráficos personalizables TechTris viene con varias imágenes de fondo y el bloqueo de los gráficos, y también le permite usar su propia gráfica si lo desea. Amplia scorekeeping en "TechTris Hall de la fama" TechTris mantiene todas sus altas puntuaciones en un "Hall de la fama", con los niveles de inicio y fin, borra las líneas, puntuación, y un jugador de calificación. Ningún spyware o de recopilación de información de cualquier Con tipo de spyware tan extendida hoy en día, puede estar seguro de que nunca Techlogica incluir cualquier tipo de software espía en nuestros productos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999