---

Descargar Tetris Planet download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Tetris Planet para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Tetris Planet de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Tetris Planet tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Tetris Planet". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Tetris Planet, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 255/0

Tetris Planet es una remodelación del clásico Tetris con algunas opciones suplementarias. Es, de hecho, cuatro juegos de Tetris en uno: el original Tetris, Pentix, Color Tetris y Crazy Tetris. Pentix es una variación popular de Tetris que usa piezas de diferentes formas. Se puede considerar más difícil que la vieja Tetris. Cambios de color de Tetris Tetris en que cuando tres o más de los azulejos del mismo color en una multicolor bloques toque en cualquier dirección que eliminan ellos mismos. Tetris Planeta cuenta con dos piezas de juego extra en la forma de Destructor y Creador. Destructor básicamente eliminar cualquier bloque que desee presionando la barra espaciadora, y Creador hace lo contrario, lo que le permite crear un bloque en cualquier lugar que desee, de nuevo presionando la barra espaciadora. Crazy Tetris es muy interesante réplica de Tetris con formas únicas que tanto el clásico Tetris y Pentix no tienen. Soporte para múltiples idiomas, la luz música de fondo y ocho conjuntos de bloques diferentes para jugar con Tetris Planeta hacer una versión mejorada de su favorito Tetris. Pendientes maravillosos gráficos y música de fondo que lleva al mundo de placer y diversión, al mundo de Tetris Planeta! Únase a sus homólogos de todo el mundo y bata su mejor puntuación! Si su puntuación está entre los Top 10, puedes subirlo a nuestro sitio Web y miles de otros jugadores de todo el mundo será capaz de ver a su más alta! ¿Está para el reto?

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999