---

Descargar Lightris v1.5 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Lightris v1.5 para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Lightris v1.5 de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Lightris v1.5 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Lightris v1.5". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Lightris v1.5, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 269/0

El juego termina cuando la pila de ladrillos hasta la parte superior de la zona de juego. Ésta es la idea principal. Pero no es un Lightris su simple realización, el juego tiene muchas características como un área de juego personalizable, varios conjuntos de ladrillo, que aparecen por arte de magia (o desaparecer) los bloques y mucho más. Y, luego, ha Lightris un buen juego de gráficos y la música . Disfrute! ------------------------------------------------ -------------------------------- Lightris es un shareware - esto significa que usted puede descargar este juego, instalarlo y jugar , pero algunas funciones no estará disponible. Si te gusta ese juego y que desean jugar con todas las características - usted debe registrarse. Para completar el registro que nos pagan sólo $ 15, luego de recibir el código de registro, después de entrar en la que todas las características del juego estará disponible. Lightris es un adictivo juego de acción. Ladrillos de diferentes formas caen desde la parte superior del área de juego y su tarea consiste en destruir les. Sólo tratar de formar una fila de bloques sólidos en toda la zona de juego y la fila desaparecerá. La caída de los ladrillos se pueden girar, moverse horizontalmente o disminuyó.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999