---

Descargar TetFun 2000: World Championship download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de TetFun 2000: World Championship para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa TetFun 2000: World Championship de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar TetFun 2000: World Championship tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar TetFun 2000: World Championship". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



TetFun 2000: World Championship, Freeware
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 249/0

TetFun 2000: Campeonato del Mundo es un muy buen juego de Tetris. También incluye Pentix, una variación popular de Tetris que es más complicado, juego con bombas y cuatro modos de juego (Classic, temporizador, aumento y Campeonato del Mundo). Hay catorce diferentes conjuntos de bloque. TetFun 2000 tiene un teclado muy cómodo de control. Puede cambiar las teclas de sensibilidad y el color de fondo también se puede cambiar a su gusto. Puede guardar el juego en cualquier momento. Jugar este juego de poder enviar los resultados a Internet Tabla de mejores puntuaciones. Para enviar sus resultados a la Tabla de Internet, debe registrar su copia de TetFun 2000. - Siete variaciones de Tetris - Juego con bombas - 14 Conjuntos de bloques diferentes - definida por el usuario Color de la zona de juego - definida por el usuario y claves de la sensibilidad de las Llaves - definida por el usuario de inicio Nivel - definida por el usuario la altura de nivel inicial - Cargar / Guardar apoyo - interfaz de uso fácil - Instalar / Desinstalar de Apoyo - TetFun Campeonato Mundial de la Internet - Niza gráfico - 2 diferentes tamaños de ventana - Windows 95/98/ME/NT/2000/XP - Tarjeta de vídeo con 2 Mb de memoria de vídeo - 11.2 MB espacio en el disco duro

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999