---

Descargar Diatris Game Pack download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Diatris Game Pack para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Diatris Game Pack de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Diatris Game Pack tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Diatris Game Pack". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Diatris Game Pack, Freeware
Screenshots:
File info:
: 409 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 242/0

El Diatris Game Pack es una colección de tres juegos de Windows 95 que son algo similar a Tetris. La diferencia es, que los objetos son Tetris girado 45 grados en la forma de diamantes. Para los tres juegos, los siete objetos son idénticos. La única diferencia con los tres juegos son el método de manipular y mover los objetos que caen. Para el primer juego, Y-Diatris, los objetos pueden desplazarse en sentido vertical y diagonal. El segundo juego, X-Diatris, los objetos sólo pueden moverse en diagonal en dos direcciones, la caída vertical se saca. Para el último juego de la H-Diatris objetos sólo puede moverse verticalmente y horizontalmente, como la mayoría de juegos de caída de bloques. Reglas para la eliminación de piezas: 1. Cualquier fila completa de los diamantes en el bien hacer que la fila a su vez transparente. Pieza de diamantes translúcidos actuar esencialmente como marcadores de posición de un objeto a caer bien o tomar su lugar. 2. Completo de dos hileras de diamantes de zonas adyacentes a causa de la supresión de las dos filas, con la citada líneas al caer en su lugar. Los juegos se combinan la naturaleza adictiva de Tetris con nuevas estrategias para la instalación de diamantes objetos juntos. Cuando usted se convierte en realmente bueno, usted será capaz de jugar Y Diatris o X-Diatris durante 20 minutos sin parar, sin tener que iniciar un nuevo juego. Para todos los juegos, cada forma es colocar un valor de cinco puntos. Se mantienen altas puntuaciones de los juegos. Tarjeta de sonido propietarios apreciarán los efectos de sonido digital y basada en la música Midi.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999