---

Descargar AG :: Aquarium - EleFun Game download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de AG :: Aquarium - EleFun Game para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa AG :: Aquarium - EleFun Game de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar AG :: Aquarium - EleFun Game tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar AG :: Aquarium - EleFun Game". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



AG :: Aquarium - EleFun Game, Freeware
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 219/0

Acuario increíble 3D-La Free 3D Tetris - nuevo juego libre juego de la serie por Elefun Multimedia. Esta nueva serie es un conjunto de paisajes que sorprende 3D Aquarium, en el fondo de que va Tetris - el juego más popular en el mundo. Este juego es una verdadera obra de arte permanente en la multiplicidad de los juegos de arcade. Desde el comienzo de la edad de juegos 3D que nunca han visto tal agarre un juego como este es! Acuario increíble 3D-La Free 3D Tetris se preguntarán ustedes con excelentes efectos 3D: bloques dinámicos, interactivos y móviles marco fragmentaria, dinámica de juego agradable, natural de fondo. Casi 20 años han pasado desde la creación de Tetris. En la versión inicial del juego había figuras que consta de cuatro bloques únicamente. Las cifras fueron cayendo en la zona cerrada bajo la fuerza de gravedad. El jugador podría a su vez, las cifras en diferentes direcciones, a fin de poner las cifras, de modo que no hay espacios vacíos en las filas y columnas. Tetris en el fondo del acuario que sorprende 3D del paisaje tiene más capacidades de juego y add-ons. Tetris en el fondo del paisaje es un campo de juego, que puede parecer inestable a usted, pero esto no es exactamente así. Antes de iniciar el juego puedes elegir la dificultad del juego, así como una de las dos versiones del juego. El momento en que la primera cifra aparece en el campo de juego y las redadas, una extraña sensación de algo irreal que abarca. Dos luciérnagas son aleteo a lo largo de los bordes del campo de juego. El momento en que juntos toda la fila o varias filas, la prisa luciérnagas en el campo del juego y todo desaparecerá en las filas encantadora brillantes destellos. Desde el momento de obtener los puntos primero y después de un corto período de tiempo de juego, dos escalas están empezando crecimiento.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999