---

Descargar Absolute IntelliTetris download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Absolute IntelliTetris para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa Absolute IntelliTetris de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Absolute IntelliTetris tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Absolute IntelliTetris". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Absolute IntelliTetris, Freeware
Screenshots:
File info:
: 383 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x
Licencia: Freeware
: 0
: 244/0

Este es el protector de pantalla interactivo: Usted puede mirar el motor inteligente juego de tetris, o jugar a ti. Este screensaver tiene el conocido juego Tetris: se mantiene el vaso de llenado mediante un aumento en el motor inteligente. Su notable diferencia de otros protectores de pantalla es que usted puede tomar control sobre el juego pulsando las flechas o la barra espaciadora, y tratar de superar el equipo. Cuando esté cansado simplemente detener la reproducción automática y se reanuda la reproducción. Los mejores resultados se almacenan en el disco y puso de manifiesto en el campo de juego. La hora actual se muestra en el escritorio, así como el número de líneas y suprime adquirida puntos. Diversas opciones de ajuste y se incluyen los modos de color. El programa lleva sólo un par de cientos de kb en el disco. Tanto el instalador y desinstalador se incluyen los servicios públicos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999