---

Descargar WiseBall download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de WiseBall para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa WiseBall de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar WiseBall tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar WiseBall". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



WiseBall, Freeware
Screenshots:
File info:
: 759 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 207/0

WiseBall es un simple y divertido juego, que ayuda a desarrollar la lógica y la percepción espacial para cualquiera de los niños a los ancianos. Su trabajo consiste en tomar 12 piezas de color y colocarlos en la bandeja para cubrir todos los agujeros. Haga clic en "Nivel" para seleccionar el nivel de dificultad del juego: Infantil, Fácil, Medio, Difícil, mortal, el más alto es el nivel de dificultad, menos el número de piezas fijas. A continuación, haz clic en "Nueva partida" para iniciar un nuevo juego. Haga clic izquierdo del ratón para rotar la pieza en sentido horario, Shift + click izquierdo del ratón para rotar la pieza contrario, el botón derecho del ratón para girar la pieza horizontal, Shift + botón derecho del ratón para girar la pieza vertical. Haga clic en "Repetir" para repetición de juego actual. Haz clic en "Guardar / Cargar" para guardar / cargar el juego.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999