---

Descargar Games Desktop download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95+ de Games Desktop para Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Games Desktop de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Games Desktop tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Games Desktop". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Games Desktop, Demo,$4.95+
Screenshots:
File info:
: 3 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$4.95+
: 0
: 210/0

El LittleMonkey Juegos de escritorio está finalmente terminado y disponible aquí. Currently 3 juegos de cartas y 3 juegos de puzzle ha sido desarrollado para el sistema, disponible como un paquete completo por sólo $ 19.95, o de manera individual por sólo $ 4.95 por juego! ¿Qué es los Juegos de Escritorio? Bueno, es un nuevo sistema de gestión de LittleMonkey juegos, facilitando el acceso a los juegos, así como nuevas versiones, sin añadir o comprar-en los juegos, y las últimas novedades en un menú fácil de usar. También puede exportar su Highscores desde el menú de la línea en este sitio. ¿Cómo puedo conseguir los juegos? Descargar la versión demo, y la utilización de forma gratuita, siempre que lo desee. Los juegos pueden ser adquiridos a través de la tienda LittleMonkey segura y pagado a través de PayPal. NOTA: Usted no tiene que inscribirse a cualquiera de LittleMonkey o PayPal para realizar una compra. Compra a través de la web sólo lleva unos minutos y le proporciona el enlace de descarga y la clave de licencia que necesita para instalar el juego seleccionado. También puede realizar un seguimiento de las nuevas versiones desde el menú de juegos en sí, haciendo clic derecho y seleccionando "Comprobar Estrenos' (No podría ser más fácil!)

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999