---

Descargar Dropheads download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Dropheads para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Dropheads de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Dropheads tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Dropheads". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Dropheads, Demo
Screenshots:
File info:
: 209 KB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 100/0

Descripción del juego Conoce al Dropheads, hilarante y adorables personajes con un tesoro en su mente. Ayudar a estos chicos poco extraño navegar por el mar, haciendo coincidir en grupos de cuatro o más. Entonces, de ver rebotar en la pantalla. A medida que vaya, reunir los pedazos de un mapa del tesoro y montamos a encontrar el botín escondido. Y con dos modos de juego, arcade para aquellos que les gusta un ritmo rápido y la estrategia para los que quieran relajarse un desvío, hay algo para todos. Únete a la Dropheads en su loco viaje de hoy. Para ver la versión completa Juego sin límite de dos grandes modos de juego: Arcade y Estrategia Hilarantes Animaciones Especial Dropheads como Joker, Voodoo, y el Ensamble mezclador Mapa del juego de bonificación

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999