---

Descargar 3D Soma Puzzle Freeware download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de 3D Soma Puzzle Freeware para Win95/Win98/Windows2000/WinNT 4.x

En esta página puede descargar el programa 3D Soma Puzzle Freeware de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar 3D Soma Puzzle Freeware tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar 3D Soma Puzzle Freeware". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



3D Soma Puzzle Freeware, Freeware
Screenshots:
File info:
: 768 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinNT 4.x
Licencia: Freeware
: 0
: 305/0

3D Soma Puzzle es un tridimensionales lógica juego que te reta a montar varias figuras con el color bloques irregulares. El enigma parece ser simple pero con una gran variedad de soluciones para cada forma (la cifra más simple - el cubo se puede resolver por 240 métodos esencialmente diferentes) lo hace realmente difícil. Este juego mantendrá cualquier miembro de la familia y entranced ocupado durante horas (o incluso días). Le dará mucha diversión y exploración, así como ayudar a desarrollar la capacidad de visualizar las relaciones espaciales. 3D Soma Puzzle características completamente giratorio tridimensional bloques, la capacidad de crear sus propias cifras, las puedes enviar a tus amigos, dos modos de previsualización (alambre y sólido) y flexible sistema de control (puede reunir datos a través del ratón y / o teclado).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999