---

Descargar Zango TV download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Zango TV para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Zango TV de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Zango TV tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Zango TV". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Zango TV, Freeware
Screenshots:
File info:
: 4 MB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 233/0

Completamente libre juego del rompecabezas con una torcedura! Coinciden con televisores para destruir los bloques. Activar los satélites para completar los niveles y resolver rompecabezas antes de salir de tus fans! Consigue GRATIS, acceso ilimitado a Zango TV ahora! Un clásico juego de puzzle con un toque tecnológico. Mover y coinciden con los televisores y pantallas de energía para destruir los bloques. Activar los satélites para completar cada nivel y de resolver el puzzle antes de su fieles fans de la licencia! Consigue GRATIS un acceso ilimitado a Zango TV ahora! A cambio de libre acceso a los juegos, los usuarios se muestran 2da-3o Sitios Web durante la navegación en Internet. Zango puede recoger datos anónimos sobre los sitios visitados, pero no información personal identificable es recolectada. Zango es desinstalar fácilmente a través de la Agregar o quitar programas en el PC.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999