---

Descargar Classic WordZap download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Classic WordZap para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Classic WordZap de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Classic WordZap tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Classic WordZap". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Classic WordZap, Freeware
Screenshots:
File info:
: 284 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 215/0

Classic WordZap (R) 2,29 Freeware es un juego de palabra en la que su carrera de la computadora para crear las palabras más singulares de un conjunto dado de letras. Cuando los adversarios que la misma palabra, es zapped de ambas listas. . El juego es una nueva versión de dominar el juego que se distribuyó ampliamente en el Paquete de Entretenimiento de Microsoft III. La versión original vendió más de un millón de copias. . El equipo de juego se adapta a su habilidad para mantener el juego un reto constante. . La obra ofrece una mezcla de habilidades de velocidad en algunas rondas y vocabulario en otros. . Muchas personas encuentran el juego estimulante y relajante y obtener la costumbre de jugar cada día. . Si te gusta o Scrabble, Boggle, usted amor Classic WordZap. WordZap (R) - The Game A todos les encanta! Mejor que Boggle - Más rápido que Scrabble "Mi esposa adora su juego" - Peter "¿Hay una cura para la adicción WordZap? Amor este juego!" - Jena

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999