---

Descargar Word Challenger download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Word Challenger para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Word Challenger de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Word Challenger tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Word Challenger". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Word Challenger, Demo
Screenshots:
File info:
: 221 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 237/0

Descripción del juego Ponga tanto sus conocimientos y su vocabulario a la prueba con esta mezcla de la palabra divertido y desafiante rompecabezas trivia. Introducir en las cartas para tratar de adivinar las palabras y pasar a la lista de puntuaciones mas altas. Completar las preguntas de trivia desafiante puntos de bonificación. Y, con varios niveles de dificultad y los perfiles de usuario, todos en la familia puede desempeñar. Un intrigante única desviación, Word Challenger es un emocionante juego a cualquier otra biblioteca. Para ver la versión completa Juego sin límite de aturdimiento 3 niveles de dificultad Gráficos y sonidos "Consejos para cuando le pegan configurar varios perfiles de usuario

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999