---

Descargar Super TextTwist download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Super TextTwist para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Super TextTwist de la sección windows de la categoría puzzles, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Super TextTwist tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Super TextTwist". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Super TextTwist, Demo
Screenshots:
File info:
: 221 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 260/0

La diabólica mente en la Casa de juegos, los creadores de Bounce Out y Cerrar, que más que un desafío cerebral: Tienes dos minutos y treinta segundos para hacer tantas palabras como sea posible ya sea con seis o siete cartas al azar. Figura en la combinación con la mayoría de las cartas y pasar al siguiente nivel. Un clásico de la palabra lucha por un mundo digital. Tómese un descanso y el ejercicio de su cerebro a la vez! Para ver la versión completa Juego sin límite de reproducción en la ventana o el modo de pantalla completa de alta Puntuación Seguimiento Juega con seis o siete Carta de palabras (o dos) "Twist" las cartas para ver las cosas de manera diferente

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999