---

Descargar Cthulhu Character Generator download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Cthulhu Character Generator para Windows CE/Windows2000/Windows2003/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP/Win95/Win98/WinME

En esta página puede descargar el programa Cthulhu Character Generator de la sección windows de la categoría rol de, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Cthulhu Character Generator tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Cthulhu Character Generator". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Cthulhu Character Generator, Freeware
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Windows CE/Windows2000/Windows2003/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP/Win95/Win98/WinME
Licencia: Freeware
: 0
: 444/0

El generador de caracteres Cthulhu (freeware), perfectamente le ayuda a crear, guardar, cargar, edición e impresión completa del investigador 1920 hojas carácter basado en el Llamado de Cthulhu Terror Rol de sistema por Chaosium, Inc. Usted entra a la información necesaria para su investigación, rollo de las características de un único clic del mouse, y asignar el porcentaje de puntos entre todas las habilidades cómodamente asistido por el programa. nuevo en la versión 2.00: Un generador de nombres aleatorios (nombre y apellidos, macho y hembra) de diversas nacionalidades (africanos, inglés, gaélico, alemán, irlandés, italiano, ruso, escocés). El generador de caracteres Cthulhu luego imprime el original a dos caras del investigador carácter hoja con toda la información necesaria para la representación de papeles. En cualquier momento, el generador de caracteres Cthulhu permite editar cada investigador (a través de las competencias, la experiencia, la escolaridad, el equipo ...) e imprimir la hoja de personaje actualizado. Mucha diversión y éxito con la convocatoria de Cthulhu Generador de caracteres para su campaña de juegos de rol!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999