---

Descargar Goodlife download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Goodlife para Win95/Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Goodlife de la sección windows de la categoría simulaciones, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Goodlife tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Goodlife". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Goodlife, Freeware
Screenshots:
File info:
: 37 KB
: Win95/Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 309/0

Un amigable aplicación de Conway del clásico juego de la vida, Goodlife proporciona una fácil interfaz de edición, la evolución de velocidad variable, deshacer la funcionalidad y la compatibilidad con archivos de patrón de vida 1.05/1.06. No es ni grande ni muy rápido, pero su facilidad de uso hace que sea agradable de utilizar para explorar las pequeñas y medianas formas de vida. Por lo tanto, es un excelente nivel de entrada para el programa de vida casual de la vida estudiantil.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999