---

Descargar Wldlife Tycoon:Venture Africa download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Wldlife Tycoon:Venture Africa para Mac OS X/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Wldlife Tycoon:Venture Africa de la sección windows de la categoría simulaciones, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Wldlife Tycoon:Venture Africa tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Wldlife Tycoon:Venture Africa". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Wldlife Tycoon:Venture Africa, Demo,$20.00
Screenshots:
File info:
: 17 MB
: Mac OS X/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$20.00
: 0
: 351/0

El amplio juego de diseño evolucionado de mi deseo de hacer juegos que inspiran el pensamiento y la curiosidad del juego en sí, no sólo de algunos super-impuesto de aprendizaje elemento de recambio y los accesorios didácticos historia. El juego es mucho más que el sigilo, la educación, aunque no es un documental en el encubrimiento. -El pensamiento de inspiración y momentos significativos en el juego son demasiado estrechamente relacionados con el entretenimiento y el diseño del juego que se habló de como entidades separadas. El juego puede tener la palabra "Tycoon" en el título, pero no dejes que te engañe , tampoco. Se trata de una única estrategia basada en Inteligencia Artificial del juego que es una parte RTS, una parte de Zoo Tycoon, y una parte Lemmings. En cada nivel, intenta alcanzar la población total de algunos de determinadas especies de animales mediante la construcción estable de los ecosistemas de criaturas autónomas.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999