---

Descargar BS Hacker - Replay! download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.45 de BS Hacker - Replay! para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa BS Hacker - Replay! de la sección windows de la categoría simulaciones, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BS Hacker - Replay! tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BS Hacker - Replay!". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BS Hacker - Replay!, Demo,$20.45
Screenshots:
File info:
: 10 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo,$20.45
: 0
: 336/0

2053, Nueva YorkDespués de que el crecimiento exponencial de Internet a principios de los años 90's la Internet original degeneró en nada más que un lugar lleno de basura-de la publicidad, spam pornografía ... ya no al servicio de los fines para los que fue creado originalmente. El fracaso de los desarrolladores de software para dar con algo para poner fin a todo esto, traducido en todo el mundo con una red inservible. En 2012, formó una alianza de la más grande del mundo, las empresas y los gobiernos crearon toda una nueva infraestructura de red. El nombre se mantuvo sin cambios. El inconveniente de todo esto fue que todo estaba sujeto a la auditoría antes de que llegaron a la Internet pública. La gente ya no se puede enviar nada en páginas personales, el uso de software de su elección ... o incluso tener una dirección de correo electrónico. Diseñado para ser un servicio gratuito disponible en todo el mundo, Internet se convirtió en un servicio comercial pagado. Al no tener lugar para alojarse ... hackers creó el switchnet. Una red de subterráneos de la antigua infraestructura de cables y que fue abandonada cuando el nuevo Internet se ha creado. Sus recursos son pobres y de edad ... pero aún existen y viven en una red libre ... la SwitchNet. Esto podría ser una historia real un día ... o es?Características- Complejo y niveles de juego para garantizar la mejor experiencia - facultativo independiente puestos de trabajo para ofrecer más variedad - consola de comandos complejos con más de 20 comandos y herramientas - visualización gráfica avanzada para los archivos de la imagen - Modding capacidad para permitir la creación de niveles de clientes - varias formas de completar una misión, de gran replayability - mucho más ....

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999