---

Descargar Lost Island download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Lost Island para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Lost Island de la sección windows de la categoría simulaciones, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Lost Island tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Lost Island". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Lost Island, Demo,$24.95
Screenshots:
File info:
: 8 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$24.95
: 0
: 322/0

¿Cuántos días se le puede sobrevivir en el desierto sin agua? Si se deja por su cuenta, usted podría encontrar comida en una isla tropical? Si el frío y el temblor, que se pueda iniciar un fuego sin fósforos o un encendedor? ¿Qué hay de la construcción de una vivienda que no tengan las herramientas y un mínimo de materiales? Usted no tiene que hacer un viaje al desierto para probar esto. Siéntese en su silla, su trago favorito tapa de café y administrar sus personajes en una pequeña isla desierta situada lejos de la civilización. Los habitantes de la isla con suministro de agua y alimentos o la construcción de refugios a fin de mantenerlos vivos y así demostrar su compostura y la inventiva!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999