---

Descargar Ten Pin Championship Bowling Pro download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Ten Pin Championship Bowling Pro para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Ten Pin Championship Bowling Pro de la sección windows de la categoría deportes, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Ten Pin Championship Bowling Pro tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Ten Pin Championship Bowling Pro". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Ten Pin Championship Bowling Pro, Demo
Screenshots:
File info:
: 209 KB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 370/0

Descripción del juego sin necesidad de encajes hasta sus zapatos o polaco ya su bola! Excitingly realista bolera viene a la vida en su PC con este increíble simulador de bolos. Elige tu bola de color y el peso, elija su favorito y empezar callejón de bolos! Eso es todo lo que a él. Sorprendente gráficos 3D y su elección de diferentes callejones realista con sus propias bandas sonoras que el mundo de bolos casa. Además, la Sala de Trofeos le permite realizar el seguimiento las puntuaciones y premios de hasta 10 jugadores! Agrégalo todos juntos y que usted tiene. . . un juego perfecto! Para ver la versión completa Juego Unlimitd dos únicos realistas callejones con bandas sonoras reforzada Gráficos 3D modos multi-jugador precisa de Mantenimiento de Puntuación de los creadores de pin High Country Club Golf

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999