---

Descargar Sharpshooter's Miniature Golf download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Sharpshooter's Miniature Golf para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Sharpshooter's Miniature Golf de la sección windows de la categoría deportes, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Sharpshooter's Miniature Golf tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Sharpshooter's Miniature Golf". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Sharpshooter's Miniature Golf, Freeware
File info:
: 3 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 341/0

Sharpshooter miniatura del golf es golf miniatura en 3D realizados por hasta 4 jugadores, y el juego incluye los parachoques de pinball, cintas transportadoras, zonas de urdimbre, el agua y la arena de los peligros, oscilante bloques, laderas inclinadas, y que todas las barandillas reaccionar e interactuar con su bola de desplazamiento . Hay 135 hoyos completos y únicos y al mismo tiempo, es un mundo minigolf completamente personalizable con usted en el diseño de los controles que son totalmente fácil de usar y hacer el diseño de los cursos posibilidades ilimitadas. 5 diferentes planes de azulejo también añadir sabor a los cursos, y la capacidad para rotar el campo de juego 360 grados en todas las direcciones, añade un aspecto que no se encuentra en muchos títulos de mini-golf. Además, puedes elegir cualquier archivo de música MIDI como música de fondo para cada hoyo. Nota: OpenGL, 900MHz CPU, DirectX 7.0 y necesario.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999