---

Descargar LINKS Course Challenge Chateau Whistler Edition download para Windows gratis

Descargar la versión demo de LINKS Course Challenge Chateau Whistler Edition para Win98/Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa LINKS Course Challenge Chateau Whistler Edition de la sección windows de la categoría deportes, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar LINKS Course Challenge Chateau Whistler Edition tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar LINKS Course Challenge Chateau Whistler Edition". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



LINKS Course Challenge Chateau Whistler Edition, Demo
Screenshots:
File info:
: 209 KB
: Win98/Windows2000/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 364/0

Descripción del juego Indulge su adicción al golf en su PC! ENLACES Curso Desafío Chateau Whistler edición trae un desafiante campo de golf de aficionados al golf experiencia de juego. Disfrute de una maravillosa vista de los nevados paisajes de las Rocosas, como usted juega a través de arroyos y estanques y se encuentra a través de la antigua Douglas Firs y rocas de granito. Disfruta de calidad fotográfica con reproductor de animaciones y realista física de balón y disparo ese factor en el terreno, el verde y las condiciones de viento para cada golpe que usted toma. Analizar su juego y mejorar su juego con una amplia estadística de cada jugador. ENLACES Curso Desafío Chateau Whistler Edition es una auténtica experiencia de golf para principiantes y dedicada por igual los amantes del golf. Para ver la versión completa Juego sin límite 3 niveles de habilidad: Champ, Pro y Amateur de Estado-de-la-Art Gráficos increíblemente realistas de imágenes precisas y tiros de bolas Factor de Física que en terreno, las condiciones Verde, Viento y ver en el curso panorámicas, superior y dinámico visitas fácil de usar, intuitivo controles

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999