---

Descargar Mort Hill In Play Tennis Calculator download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Mort Hill In Play Tennis Calculator para Mac OS X/Mac OS x 10.1/Mac OS x 10.2/Mac OS x 10.3/Mac OS x 10.4/Mac OS x 10.5/Mac Other/Palm OS 1.0/Win95/Win98/Windows CE/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Mort Hill In Play Tennis Calculator de la sección windows de la categoría deportes, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Mort Hill In Play Tennis Calculator tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Mort Hill In Play Tennis Calculator". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Mort Hill In Play Tennis Calculator, Freeware
Screenshots:
File info:
: 99 KB
: Mac OS X/Mac OS x 10.1/Mac OS x 10.2/Mac OS x 10.3/Mac OS x 10.4/Mac OS x 10.5/Mac Other/Palm OS 1.0/Win95/Win98/Windows CE/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 364/0

El IPT-calculadora calcula las posibilidades de los jugadores para ganar un juego, el set o el partido en cualquier momento durante un partido. Una predicción de herramientas que pueden utilizarse para ayudar a predecir / pronosticar el resultado de un partido de tenis en cualquier momento durante el partido. Un buen instrumento para todo aquel que esté interesado en la dinámica de la reproducción En cálculos de predicción de eventos. El programa sólo calcula posibilidades en función de variables dadas por el usuario. La variables utilizadas son: ¿Qué porcentaje de cada jugador lo tiene que ganar un punto en su propio servicio (WOS). De manera indirecta, la base de las probabilidades de apuestas-y, ya que esto determina el porcentaje de jugadores fuertes. La mayor de las diferencias en porcentajes-WOS entre los jugadores, la más grande la diferencia de la posibilidad de ganar el partido.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999