---

Descargar Backspin Billiards download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Backspin Billiards para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Backspin Billiards de la sección windows de la categoría deportes, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Backspin Billiards tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Backspin Billiards". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Backspin Billiards, Demo
Screenshots:
File info:
: 209 KB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 128/0

Descripción Elige tu juego favorito de nueve juegos de billar clásicos y prepárese para algunas emocionante acción de la piscina. Juegue contra un amigo o la computadora en 8-Ball, 9-Ball, Cutthroat y otros grandes juegos. O, para un verdadero desafío, trate de Trick Shots, Time Trial o modos de golf! Además, un montón de opciones le permiten configurar el juego para jugar a tu manera! Con Backspin Billar, es fácil llamar la vacuna para la diversión familiar fantástico! Para ver la versión completa Juego sin límite 9 Billar Juegos Añadir Gran Potencia, Spin o Inglés Juega a su Vacunas contra oponentes humanos o adaptar las normas, aspecto y estilo de cada juego

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999