---

Descargar Sportball Challenge download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Sportball Challenge para Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Sportball Challenge de la sección windows de la categoría deportes, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Sportball Challenge tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Sportball Challenge". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Sportball Challenge, Demo
Screenshots:
File info:
: 209 KB
: Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Demo
: 0
: 121/0

Descripción del juego Consigue el juego en este apasionante deporte con temas de juego de acción. Pon tus habilidades a la arcada de la prueba el 10 de variaciones en los deportes clásicos. Competencia en el modo de captura y le dispara a objetivos sportballs para anotar puntos y ganar trofeos. Solo le permite mostrar el modo de su cuadra-busting habilidades como rebote sportballs romper bloqueantes y captura emocionante power-ups. Un enfoque único enteramente a la acción de juego, Sportball reto es el futuro del deporte. Para ver la versión completa Juego sin límite 10 favoritos Deportes: Béisbol, Baloncesto, Fútbol, Fútbol y Más! 2 emocionantes modos de juego de pistas Partituras Alto Bonito y registros gráficos de pantalla completa rápido, divertido y fácil de aprender

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999