---

Descargar Grand Billiards download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Grand Billiards para Win 3.1x/Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Grand Billiards de la sección windows de la categoría deportes, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Grand Billiards tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Grand Billiards". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Grand Billiards, Freeware
Screenshots:
File info:
: 179 KB
: Win 3.1x/Win95/Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 160/0

Gran Billar es un nuevo juego de habilidad en línea diseñado para llevar el juego a la piscina el siglo 21. Combinar la gran cantidad de emocionantes, sin opciones de juego y los medios de comunicación social con impresionantes mejoras, gráficos detallados, el juego trae la piscina en un verdadero entorno en 3-D. El juego tiene la física exacta, permitiendo que los jugadores se aplican a girar a las bolas, e incluso saltar la bola blanca. Juegos de permitir que múltiples perspectivas, de manera intuitiva que permite a los usuarios controlar el modo en que ven el juego, elegir múltiples perspectivas de cámara y zoom.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999