---

Descargar MostFun CAKE MANIA - Unlimited Play Free Version download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de MostFun CAKE MANIA - Unlimited Play Free Version para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa MostFun CAKE MANIA - Unlimited Play Free Version de la sección windows de la categoría estrategia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar MostFun CAKE MANIA - Unlimited Play Free Version tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar MostFun CAKE MANIA - Unlimited Play Free Version". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



MostFun CAKE MANIA - Unlimited Play Free Version, Freeware
Screenshots:
File info:
: 723 KB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 382/0

MostFun.com se enorgullece de proporcionar una ilimitada-play-versión libre de este juego como parte de su colección de juegos populares! Usted? Jill nuevo, el mundo? S más dedicados nieto. Su misión es la de ganar suficiente dinero para hornear y decorar pasteles para salvar la pequeña panadería de propiedad de sus abuelos. A medida que completa cada mes (o nivel), como aumentar el estrés de tratar de mantener los clientes contentos enojado, manteniendo un ritmo rápido de trabajo. Punto de juego: Para hacer el suficiente dinero para salvar a la abuela y el abuelo? S panadería de la quiebra. Rápida Instrucciones: Utilice su ratón para apuntar y hacer clic en las distintas localidades en la que desea mover a Jill. Como usted navega la primera ronda, un tutorial en línea permite que usted se sienta cómodo saltar la derecha en el juego sin leer toda la sección de las instrucciones primero. Buena para: amantes de Pastelería, panadería privado, y comedores frosting. Sugerencia: Cuando usted gana suficiente dinero, asegúrese de actualizar sus zapatos-que? Ll terminan sirviendo a sus clientes que mucho más rápido!

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999