---

Descargar Star Monopoly download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Star Monopoly para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Star Monopoly de la sección windows de la categoría estrategia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Star Monopoly tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Star Monopoly". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Star Monopoly, Freeware
Screenshots:
File info:
: 602 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 380/0

Juega a este Juego Gratuito dar rienda suelta a su capacidad de comercialización. Aquí usted encuentra una posibilidad de revelar toda su lógica y capacidad de análisis para la estimación. Usted puede tomar como una posibilidad para formar a ti mismo antes de entrar en el mundo del comercio - crear y ampliar la financiación de las empresas, vender y comprar acciones, llevar a cabo fusiones y probar todas las posibilidades que se ofrecen en este corredor de la Junta. O si usted siente que tienen poco en común con el cruel mundo de las finanzas, los distribuidores de ruedas, puede considerar sólo como un juego divertido que hay algunos más desconcertante, pero le da mucho en la respuesta. Juega bien contra el ordenador o con tus amigos - cualquier modo de juego te dará placer y diversión! Este juego funciona en cualquier Windows de 32 bits del sistema operativo (Win95/98, NT, ME, 2000, XP) y usa la tecnología Flash 5 player instalado en tu ordenador.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999