---

Descargar BrainTwister v2.0 download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de BrainTwister v2.0 para Win95/Win98/Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa BrainTwister v2.0 de la sección windows de la categoría estrategia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar BrainTwister v2.0 tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar BrainTwister v2.0". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



BrainTwister v2.0, Freeware
Screenshots:
File info:
: 302 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 421/0

Es otro buen juego para el escritorio de Windows. BrainTwister es una variante del cerebro, la lógica popular juego también conocido como toros y vacas. Con BrainTwister se puede entrenar duro de su lógica y la deducción o simplemente disfrutar de un sinfín de combinaciones de juego. Objetivo del juego es adivinar aleatoriamente generado código secreto que consiste en varios números del juego se ve así: Supongo que usted ingrese su código de computadora lo compara con el código secreto y le da dos pistas: Los números de los "toros" y "vacas". ¿Qué significa esto? Un toro es un dígito que está presente tanto en los códigos en la misma posición. Y una vaca es un dígito que está presente tanto en los códigos en las diferentes condiciones. Por ejemplo, si el código secreto es de 256 y le pide 516, la respuesta será "un toro y una vaca" (pero usted no sabrá que el dígito es un toro y que el dígito es una vaca). Eso es todo! BrainTwister cambiante juego tiene varios parámetros como la longitud de código secreto y los límites de adivinar trata. Modificar estos parámetros se puede seleccionar desde muy fácil a muy difícil rompecabezas para resolver. BrainTwister es shareware - esto significa que usted puede descargar este juego, instalarlo y jugar, pero algunas funciones no estará disponible. Si te gusta ese juego y que desean jugar con todas las características - usted debe registrarse. Para completar el registro que nos pagan sólo $ 9.95, luego de recibir el código de registro, después de entrar en todas las características del juego que estará disponible.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999