---

Descargar Coliseum download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Coliseum para Win98/Windows2000/Windows2003/WinME

En esta página puede descargar el programa Coliseum de la sección windows de la categoría estrategia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Coliseum tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Coliseum". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Coliseum, Demo
Screenshots:
File info:
: 19 MB
: Win98/Windows2000/Windows2003/WinME
Licencia: Demo
: 0
: 374/0

Una vez, las tierras estaban maduras con los guerreros de la habilidad de renombre, todos Lusting por la gloria y la fortuna a través de su dominio de la espada. El rey, un sabio gobernante con gran perspicacia en mantener felices a sus súbditos, decidió que estos combatientes no debe hacer batalla en dingy atrás callejones y almacenes como infestada de ratas que estaban acostumbrados, sino que debe ser capaz de demostrar sus aptitudes en un oficial sancionado medio ambiente. Y así la gran Arena fue construido, y el oficial de la Liga Coliseo fue parido.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999