---

Descargar Battle Rush:Tanks download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.95 de Battle Rush:Tanks para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Battle Rush:Tanks de la sección windows de la categoría estrategia, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Battle Rush:Tanks tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Battle Rush:Tanks". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Battle Rush:Tanks, Demo,$14.95
Screenshots:
File info:
: 5 MB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$14.95
: 0
: 89/0

La Compañía Elefun presenta un nuevo juego llamado Batalla Rush: Tanques! El juego se basa en el conocido y bien amado Batalla Ciudad de juego, ahora con tecnologías 3D. La acción tiene lugar en la arena, donde usted y su enemigo aparecen. Usted conduce un tanque, y su objetivo es destruir todos los tanques enemigos y defender tu base de la aniquilación. Hay varios obstáculos en la arena que puede ser muy útil para usted en la batalla. Pero, por otra parte, también pueden dificultar usted. De vez en cuando, las primas, dándole varias oportunidades, aparecen en el escenario: se puede volar a tu enemigo del tanque, puede detener su tanque del enemigo, puede modernizar su tanque, etc Después de haber destruido todos los tanques del enemigo que ir a otro escenario , y así sucesivamente hasta que usted se convierte en un ganador en todos los ámbitos. Dos usuarios pueden también jugar el juego de un equipo. En este caso, dos tanques se publicará en el escenario, y los usuarios serán capaces de defender la base y destruir a los enemigos juntos.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999