---

Descargar RomCenter download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de RomCenter para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa RomCenter de la sección windows de la categoría utilidades y herramientas, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar RomCenter tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar RomCenter". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



RomCenter, Freeware
Screenshots:
File info:
: 2 MB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 0
: 354/0

Si ya ha intentado instalar un emulador, ya sabes que el principal problema proviene de los roms. Tienen que ser objeto de dumping correctamente, sus nombres deben coincidir con los exigidos por el emulador y que necesitan para ser completa. RomCenter es un gestor de rom. Que se encarga de su roms, auditorías y correcciones para obtener archivos de los juegos perfectos para jugar con sus emuladores. Más de 60.000 juegos pueden ser fijos. Todas las consolas, arcade, ordenadores de mano y están disponibles. RomCenter características internas base de datos relacional, de gran alcance de reparación de motores, apoyo zip, filtrado avanzado de apoyo, se pierda o se ha informe, varios directorios de roms, rápido rom escáner, interfaz profesional y mucho más. Archivos de bases de datos (llamados datafiles) ampliamente disponibles para todos los juegos incluidos los sistemas de arcade (moneda-op, de pinball), ordenadores (Amiga, Atari 800/2600/5200/7800/ST, Amstrad, manzana 2/gs, commodore 16/20/64 / 128, adam, dragón, MSX, Oric, fuerte, thmson, ti, consolas ...), espectro (lince, artes juego, gameboy color / adelantado, intelivision, el jaguar, Nintendo 64, NeoGeo, NeoGeo Pocket, ncop / famicon , SNES / Super famicon, PC Engine, sega génesis / MEGADRIVE / maestro system/32X, Vectrex ...).

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999