---

Descargar VizUp Reducer download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.00 de VizUp Reducer para Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa VizUp Reducer de la sección windows de la categoría modelado 3d & cad, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar VizUp Reducer tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar VizUp Reducer". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



VizUp Reducer, Demo,$299.00
Screenshots:
File info:
: 1 MB
: Win98/Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$299.00
: 5
: 810/100

VizUp Reductor ad hoc es un polígono de reducción y optimización del sistema que le permite reducir el número de polígonos en un complejo modelo en 3D y optimizar su geometría. El resultado final de esa compresión es un modelo con un bien equilibrado nivel de detalles y tamaño, que puede ser usado en la realidad virtual y en tiempo real de sistemas de visualización. VizUp Reductor apoya Wavefront. OBJ, VRML 2.0/97 y StereoLitho (. STL) formatos de archivo.VizUp está diseñado especialmente para los desarrolladores de juegos, arquitectos, diseñadores y 3D. Con este software en su lugar, reciben un dolor sin forma de reducir polígonos y optimizar modelos 3D, y presentaciones antes de su publicación en la Web. Además, simplifica VizUp Reductor LD generación de juegos y realidad virtual.Lo mejor de este software es que le ahorra tiempo y operaciones de rutina y te permite poner tu energía en la creatividad. El producto tiene una "rápida reducción" opción que le permite optimizar los modelos 3D de manera rápida y eficaz seleccionar el nivel necesario de reducción de muchos modelos. La curva de aprendizaje es mínima, por lo que puede iniciar su primer proyecto en el polígono de compresión de unos minutos.Exclusivo de VizUp es que comprime el modelo para todos los posibles coeficientes de una vez. Esto significa que usted puede ver el efecto de cualquier nivel de compresión al instante con un clic en el botón correspondiente proporción. Cambiar entre diferentes relaciones de compresión, comparar los modelos resultantes y seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.Otra cosa buena acerca de VizUp es su capacidad única para mantener la fidelidad visual del modelo, incluso a altas relaciones de compresión. En la compresión de un modelo, VizUp elimina algunos vértices, pero las coordenadas de los vértices restantes no cambian. Gracias a esto, son mínimas distorsiones en el mapeo de texturas, como coordenadas de textura de los vértices siendo la misma.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999