---

Descargar AutoCAD OwnerGuard download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de AutoCAD OwnerGuard para Windows2000/WinNT 4.x/WinXP/Windows2003

En esta página puede descargar el programa AutoCAD OwnerGuard de la sección windows de la categoría modelado 3d & cad, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar AutoCAD OwnerGuard tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar AutoCAD OwnerGuard". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



AutoCAD OwnerGuard, Freeware
Screenshots:
File info:
: 140 KB
: Windows2000/WinNT 4.x/WinXP/Windows2003
Licencia: Freeware
: 3
: 354/2

AutoCAD OwnerGuard proporciona una verdadera seguridad, distribución, publicación, concesión de licencias y la solución DRM para Dibujos AutoCAD de Autodesk (DWG). Ahora puede obtener el control total de sus dibujos usos, la distribución y los derechos de propiedad. Breve características. OwnerGuard Con AutoCAD puedes hacer lo siguiente: * Bloqueo de los dibujos de AutoCAD para su equipo específico (s). * Control y aplicar todas las limitaciones necesarias para que sus usuarios utilizan una pequeña parte del usuario administrador de componente DRM (OwnerGuard License Manager). * Reduce al mínimo sus problemas por el DRM de los usuarios permitiéndoles acceder a sus archivos protegidos con DRM sin conexión. * Distribuir o vender sus dibujos de AutoCAD fácilmente, mientras que usted tiene pleno control sobre ellos. * Colaborar en la creación, edición o la distribución de los dibujos de AutoCAD OwnerGuard mientras protege los derechos de propiedad para los propietarios (s). * Obtenga un control total sobre sus usos delicados dibujos de AutoCAD. * Asegúrese de que nadie puede acceder a sus dibujos de AutoCAD sin su licencia, incluso si el equipo robado.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999