---

Descargar Google SketchUp download para Windows gratis

Descargar la versión demo de Google SketchUp para Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa Google SketchUp de la sección windows de la categoría modelado 3d & cad, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Google SketchUp tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Google SketchUp". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Google SketchUp, Demo
Screenshots:
File info:
: 19 MB
: Windows2000/WinXP
Licencia: Demo
: 5
: 515/6

Google Google Google SketchUp es gratuito, fácil de aprender el programa de modelado 3D-con unas pocas herramientas sencillas que le permite crear modelos 3D de casas, galpones, cubiertas, adiciones hogar, proyectos de carpintería e incluso naves espaciales. Puede añadir detalles, texturas y cristal a sus modelos, y el diseño con precisión dimensional. Puede colocar sus modelos acabados en Google Earth, compartirlos con otras personas mediante la publicación a la Galería 3D, o imprimir copias en papel. Google SketchUp es una gran manera de descubrir si el modelado 3D es el adecuado para usted. Google SketchUp es gratuito para uso personal. No es necesario registrarse. Para más información, ver un vídeo de CNET gira. CNET Networks no es responsable del contenido de este Pie de Descripción. Le animamos a fin de determinar si este producto o su uso es legal. No fomentar o tolerar el uso de cualquier software, en violación de las leyes aplicables.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999