---

Descargar Blacksmith3D - Suite download para Windows gratis

Descargar la versión demo,9.95 de Blacksmith3D - Suite para Mac OS X/Win95/Win98/Windows2000/WinXP

En esta página puede descargar el programa Blacksmith3D - Suite de la sección windows de la categoría modelado 3d & cad, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Blacksmith3D - Suite tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Blacksmith3D - Suite". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Blacksmith3D - Suite, Demo,$149.95
Screenshots:
File info:
: 8 MB
: Mac OS X/Win95/Win98/Windows2000/WinXP
Licencia: Demo,$149.95
: 4
: 697/103

Blacksmith3D - Suite 2.2 te ofrece una serie de herramientas para la remodelación y pintura de sus personajes y objetos 3D. Nunca antes ha sido tan fácil de hacer. Características que se encuentran normalmente en cara, difícil de aprender y de paquetes de software se han reunido en esta fácil y asequible solución 3D detallando. Usando la analogía de un herrero, Blacksmith3D - Suite 2.2 te permite "calentar" y "deformar" objetos en una manera muy intuitiva. La parte más caliente del objeto deformar la mayoría de las partes más frías y menos deforme. De esta manera, usted puede crear fácilmente morfos suaves y continuos, con poco esfuerzo. Además, Blacksmith3D - Suite 2.2 es un poderoso, verdadero programa de dibujo en 3D. Esto significa que usted puede simplemente girar y la posición de su objeto, seleccionar un pincel y pintar directamente en la superficie! También se puede pintar el color, la transparencia, el golpe y el desplazamiento mapas. Blacksmith3D 2.2 Nuevas funciones: - Uso con Lightwave, 3D Studio Max, Maya o cualquier otro programa que apoya OBJ importación / exportación. - Auto-aparejo entre Blacksmith3D - Suite 2.2 y Poser (r) - Simétrico morphing y pintura - mapas de alta resolución (baches, los desplazamientos, transparente) - Capa gerente - Múltiples viewports

Comentarios (1)

Lola

19.09.2011 22:48:59

Esta muuuy bueno

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999