---

Descargar AquaSoft DiaShow Studio download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.90 de AquaSoft DiaShow Studio para Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP

En esta página puede descargar el programa AquaSoft DiaShow Studio de la sección windows de la categoría animación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar AquaSoft DiaShow Studio tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar AquaSoft DiaShow Studio". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



AquaSoft DiaShow Studio, Demo,$99.90
Screenshots:
File info:
: 21 MB
: Windows Vista Business/Windows Vista Business x64/Windows Vista Enterprise/Windows Vista Enterprise x64/Windows Vista Home Basic/Windows Vista Home Basic x64/Windows Vista Home Premium/Windows Vista Home Premium x64/Windows Vista Starter/Windows Vista Ultimate/Windows Vista Ultimate x64/Windows2000/Windows2003/WinXP
Licencia: Demo,$99.90
: 5
: 429/25

Crear presentaciones de diapositivas profesionales sin ningún tipo de ventajas y desventajas para DVD y PC. Rotar los cuadros, collages, las partículas y los textos, establecer transiciones y efectos de zoom, animar usando sartenes y movimiento de cámara caminos. Nuevo! integrar sus propios videoclips en la presentación de diapositivas. Pila y la animación de imágenes con transparencia. WMV de alta definición según la salida estándar HD-DVD, más de 100 efectos de texto con soporte para Unicode exóticos idiomas y tipos de letra. Story board y un calendario que muestra en su estructura. El pase de diapositivas-Master crea presentaciones de diapositivas de presets tema en 3 clics. El nuevo soporte para los procesadores multi-núcleo hace algo de calor en su show. El apoyo direcX aumenta el rendimiento. Cuando deje de otros programas, slideShow Studio despega y es fácil de manejar, sin embargo. Ordena tus fotos, música y sonidos en la línea de tiempo en cualquier número de pistas, u obtener una visión general con la historia a bordo. Crear secuencias paralelas y collages. Por ejemplo, tres imágenes puede volar sobre la pantalla a la vez, mientras que una cámara panorámica se ejecuta en segundo plano y su título de la película que rueda en la pantalla. Utilice la transparencia efectos de animación de imágenes y textos. Dub sus fotos a través de micrófono. Ayudar a estructurar los capítulos, incluso grandes pases de diapositivas. -Uso de datos EXIF de las imágenes de su cámara digital para la clasificación y edición de sus fotografías, por ejemplo, la captura de la fecha, la hora y más. Reproducir pases de diapositivas en su más alta calidad y gran solución en el PC o por medio de un beamer o grabar un DVD o (S) VCD utilizando el motor de grabación integrado. Para su creatividad el cielo es el límite. Ejemplo de diapositivas y extenso paso a paso, tutoriales le permitirá familiarizarse con la gran funcionalidad de slideShow AquaSoft Studio. Beneficio de más de 10 años de experiencia en presentación de diapositivas de desarrollo de software y convertirse en su propio director.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999