---

Descargar Video MSU Cartoonizer VirtualDub plugin download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Video MSU Cartoonizer VirtualDub plugin para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Video MSU Cartoonizer VirtualDub plugin de la sección windows de la categoría animación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Video MSU Cartoonizer VirtualDub plugin tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Video MSU Cartoonizer VirtualDub plugin". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Video MSU Cartoonizer VirtualDub plugin, Freeware
Screenshots:
File info:
: 273 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinNT 3.x/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 577/59

El filtro está diseñado para la pintura artística y la renderización de dibujos animados. MSU Cartoonizer filtro tiene muchos parámetros, que permiten obtener resultados muy interesantes. MSU Cartoonizer incluye una variedad de estilos tales como color y no de colores de lápiz, acuarela y pintura al óleo. El objetivo principal de este filtro es su capacidad para convertir en películas de dibujos animados y también para transformar las imágenes en pinturas artísticas. MSU Cartoonizer apoya contol de empleo que permita el filtro que se utilizará por AviSynth. Este filtro está relacionado con el ámbito de la no prestación photorealistic.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999