---

Descargar Flash-Creator download para Windows gratis

Descargar la versión demo,.00 de Flash-Creator para Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP

En esta página puede descargar el programa Flash-Creator de la sección windows de la categoría animación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Flash-Creator tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Flash-Creator". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Flash-Creator, Demo,$19.00
Screenshots:
File info:
: 778 KB
: Win95/Win98/Windows2000/WinME/WinNT 4.x/WinXP
Licencia: Demo,$19.00
: 3
: 267/6

Flash Creator es una forma rápida y refrescante fácil de utilizar herramienta de animación Flash para crear logos, banners, intros, cabeceras y cualquier cosa que te puedas imaginar sacarlo de la caja. Le proporciona un punto-y-tecleo entorno de diseño que permite que cualquier persona, independientemente de su capacidad creativa y el conocimiento de las tecnologías Flash, mezcla de textos, objetos vectoriales e imágenes en una animación Flash que la participación puede dar un aspecto profesional a su sitio web. Creador de animaciones Flash tienen un tamaño extremadamente pequeño, sólo 10-20 Kb, y no tardan mucho en cargar en una página web.Flash Creator te permite añadir un objeto, establecer una ruta de movimiento de un objeto que desea seguir y especifique su estado de inicio y fin del Estado. De este modo, puede configurar las propiedades del objeto, tales como tamaño, color, transparencia, y la rotación. En cualquier momento, puede obtener una vista previa de su animación en un navegador web para ver cómo sus cambios afectan a la animación. Cuando el resultado deseado se logra, debe personalizar las propiedades de toda la animación, incluyendo su anchura, altura, velocidad de cuadro, y el color de fondo y, a continuación, haga clic en el botón Generar de archivos Flash. Para su comodidad, creador de Flash puede generar un solo archivo SWF y un código HTML para su página.Animaciones flash más populares son los ojos dulces y su integración a un sitio web puede hacer que sea más profesional y atractivo para los visitantes de su web. Con Creador de animaciones Flash usted puede capturar los clientes la atención y entregar su mensaje mucho más eficazmente que con el texto-pesado páginas. Creador de Flash es ideal para los propietarios de sitios web y desarrolladores de software que necesitan una animación Flash, pero no tienen tiempo para aprender complicados de Macromedia Flash o no quieren gastar dinero en diseñadores de Flash, un sinfín de cursos de formación o las herramientas de Flash costoso.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999