---

Descargar Sencesa Free Flash Player download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Sencesa Free Flash Player para Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP

En esta página puede descargar el programa Sencesa Free Flash Player de la sección windows de la categoría animación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Sencesa Free Flash Player tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Sencesa Free Flash Player". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Sencesa Free Flash Player, Freeware
Screenshots:
File info:
: 250 KB
: Win95/Win98/Windows2000/Windows2003/WinME/WinXP
Licencia: Freeware
: 4
: 600/64

Sencesa Libre Flash Player es un reproductor independiente de Flash, que permite a los usuarios a jugar fácilmente sus películas Flash (SWF, archivos Flash). Sencesa Libre Flash Player ofrece una variedad de capacidades de reproducción (reproducción, pausa, parada), incluidas las de control de volumen "y la" barra de búsqueda 'para navegar por cualquier Películas Flash en tiempo real como en cualquier reproductor multimedia. Sencesa Flash Player también le permiten cambiar el color de fondo de reproducción "al vuelo" en caliente mediante el uso de llaves. Y el finnaly, este Flash Player le permite cambiar el tamaño de la muestra Películas Flash.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999