---

Descargar Balthers Graphic Groove Box download para Windows gratis

Descargar la versión freeware de Balthers Graphic Groove Box para WinXP

En esta página puede descargar el programa Balthers Graphic Groove Box de la sección windows de la categoría animación, así como familiarizarse con la descripción corta del programa, del sistema operativo, con el tipo de licencia y el rating de popularidad del programa. Aquí también hay información sobre opiniones de usuarios previos y la cantidad de descargas del programa. Para descargar Balthers Graphic Groove Box tiene que introducir el código de confirmación en el lugar apropiado y hacer clic en "Descargar Balthers Graphic Groove Box". La descarga empezará dentro de unos segundos si el código introducido es correcto.

Si no le conviene la versión del programa o el tipo de licencia puede elegir un producto similar usando links abajo o pasando atrás a la sección windows.



Balthers Graphic Groove Box, Freeware
Screenshots:
File info:
: 20 MB
: WinXP
Licencia: Freeware
: 5
: 552/55

Gráfico Balthers Groove Box es un VJ y mover Visuales programa profesional para el artista digital, la manipulación de gráficos, Flash, vídeos y 3D. PC y la clave de control MIDI interactivo con efectos de animación en tiempo real. No requiere instalación, excepto del Quick Time Player. Al iniciar el software que controla la PC y le guía a través de la configuración equivocada y QT instalación. La estructura del software: 1. Una capa de fondo con color, y la posición central de graduarse animación. 2. Veinticinco capas 2D con los medios de comunicación como: fotografía digital: tif, bmp, jpg, pds, png, etc Mack de vídeo digital: Quick Time, AVI, MPEG. Flash: Flash MX hasta 2004. 3. Una capa con el modelo 3D de importación (*. W3D) y texto en 3D. Editar y manipulación en tiempo real. 4. Un efecto de animación libre máscara en forma de una función de dibujo vectorial basado en la creación de un movimiento efecto máscara. 5. Interactivo en tiempo real, función de configuración de vivir trabajando en todas las capas. El disparador es un controlador MIDI y el teclado de la PC. Conexiones en el / los dispositivos de salida como DMX, video y audio etc seguimiento está en desarrollo. Todos los parámetros están enraizadas en las paletas flotantes, como las propiedades, el Live y el paletas de herramientas. El trabajo y la zona es una muestra la pantalla principal y la herramienta de paletas se pueden mover a una pantalla secundaria.

Comentarios

No hay ningún comentario aquí todavía.

Añadir comentario

Nombre:
Comentario:
Código:

This website is currently available for sale Buy now for $5,999